Ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de diputados

Representantes de bingos de Panamá pidieron un presupuesto de más de un millón de dólares

13-08-2010
Tiempo de lectura 26 seg
(Panamá).- Durante la primera sesión para analizar el presupuesto del 2011 de las distintas instituciones y ministerios, los diputados que integran la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional atendieron a los representantes de los Bingos Nacionales, quienes sustentaron un presupuesto por el orden de 1.030.000 millones de balboas (U$S 1.009.640).

Se conoció que entre sus metas la institución pretende captar mayores ingresos por intermedio de una reestructuración integral de las operaciones producto de la explotación de los juegos de bingos en todo el país.

Además, pretenden aumentar los premios e incentivos a los jugadores y renovar los equipos especializados de bingos para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS