Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2021

España

Metronia instala sus máquinas en el bingo Mare Nostrum de Valencia

(España).- Metronia ha instalado sus máquinas especiales en el bingo Mare Nostrum de Valencia. Las 15 unidades permitidas en este tipo de locales son de la firma de Félix Sánchez, lo que demuestra la confianza depositada en su producto.

R

ecientemente ha inaugurado su sala complementaria el bingo Mare Nostrum de Valencia. Un espacio destinado a ofrecer a sus clientes una oferta de juegos variada y con muchos atractivos. Para encargarse de esto el establecimiento que dirige Felipe Barres ha confiado en las máquinas de Metronia.

Se han instalado 15 unidades con los modelos Doblemanía, Topmanía e Imperium, creaciones rentables de gran rendimiento en los bingos de toda España.

La decoración de la sala y el cuidado en los detalles hacen de este lugar un concepto de ocio distinto, donde disfrutar de una modalidad de juego dinámica y con una alta frecuencia de premios. El bingo Mare Nostrum ya ha podido comprobar el tirón del producto de Félix Sánchez, que sigue imantando a la clientela a base de creatividad y propuestas diferentes.

Hay que recordar que el número máximo que se permite instalar en los bingos en la Comunidad Valenciana es de 15 máquinas. Hecho que demuestra la fe ciega de muchos empresarios en una única marca, como en este caso la han tenido con Metronia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook