Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Bostjan Rupnik, Gerente de Ventas de Gold Club Eslovenia, y a Martín Krajniger, responsable de Ventas de Gatec

“Queremos dar a conocer personalmente nuestros productos en esta región”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Gatec es representante exclusivo de los productos de Gold Club para el mercado peruano desde el 2008. La empresa vende, participa y alquila los equipos en dos categorías: la máquina tragamonedas clásica y el juego de mesa simulada en máquinas automatizadas. Como anticipo a Perú Gaming Show 2010, Yogonet.com conversó con Bostjan Rupnik, gerente de Ventas de Gold Club Eslovenia, y con Martín Krajniger, responsable de Ventas de Gatec. La firma exhibirá en el stand 38.

Con qué expectativas asistirán a Perú Gaming Show?
Nuestra expectativa es la de ampliar nuestro mercado, tanto en alquiler como en participación y venta. Además, queremos dar a conocer personalmente nuestros productos en esta región, ya que los mismos tienen presencia en más de 100 países.
 
¿Cuál cree que será el principal desafío del evento de este año?
Nuestro principal desafío es presentar un producto que es joven en este mercado, pero que al mismo tiempo brinda muy alta calidad, atractivo al público y al operador.
 
¿Qué estarán presentando? ¿Cuáles son las principales características de sus productos para Perú?
Presentamos una nueva experiencia de juego, tanto a nuestros clientes como a los jugadores. Nuestros productos se caracterizan por ser creados para la completa satisfacción del cliente mediante asistencia y adaptabilidad. Nuestro servicio posee asistencia telefónica las 24 horas, lo cual garantiza el funcionamiento correcto de los productos y la solución rápida y eficiente de los problemas técnicos.
 
¿Qué representa el mercado peruano para su compañía? ¿Cuál es el potencial de este país?
En el Perú existe gran potencial. Hay un público en evolución que busca nuevas experiencias de juego, no sólo en la capital sino en todo el país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook