Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Entrevista a Rudi Borgato, Gerente de Ventas de MEI para Latinoamérica

“El mercado peruano es uno en los cuales MEI busca crecer”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- La edición 2010 de Perú Gaming Show, que se realizará el miércoles 11 y jueves 12 de este mes, contará con MEI Group entre sus expositores. Yogonet.com entrevistó a Rudi Borgato, gerente de Ventas de MEI para Latinoamérica, quien destacó la importancia de este evento y del mercado peruano para la compañía.

E

l validador de billetes Cashflow SC83 será la figura central de MEI en la octava edición de esta feria organizada por CGS Group que tendrá como sede el Centro de Exposiciones dentro del Hipódromo.

¿Con qué expectativas asistirán a Perú Gaming Show?
Siempre somos optimistas. Además, el mercado peruano es uno en los cuales MEI busca crecer. Al haber tantos eventos en la industria, la verdad es que nosotros nos enfocamos en la calidad de las compañías que exhiben y en los operadores que visitan las ferias a la hora de decidir si participamos o no.

¿Qué estarán presentando? ¿Cuáles son las principales características de sus productos para Perú?
Estaremos presentando el validador de billetes Cashflow SC83, líder del mercado norteamericano. Las características del Cashflow radican en la velocidad, confiabilidad y seguridad. Aunque la gran ventaja reside en su mayor rentabilidad, lo que genera aumentos expresivos en la ganancia neta por máquina. Ésta última característica lo convierte en el líder de Las Vegas y de otros grandes casinos del mundo.

¿Qué representa el mercado peruano para su compañía? ¿Cuál es el potencial de este país?
Perú tiene buen potencial. MEI quiere acompañar el crecimiento en lo que es el mercado de máquinas nuevas Clase III y ventas retrofit porque el Cashflow SC posibilita mejores ganancias para cualquier operador.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook