Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Representada por su Director, Hosea Malope

Perú Gaming Show 2010 anuncia la participación de Zonke Monitoring System en las conferencias

(Perú).- Zonkoe Monitoring System, representada por su director Hosea Malope, estará presente en la IV Conferencia Latinoamericana del Juego, para hablar de la importancia del Sistema Electrónico de Control Central implementado en Sudáfrica, el cual está teniendo mucho éxito en el control de casinos y el mercado LPM y será dirigido a Operadores y Reguladores del Sector.

Este sistema es utilizado por operadores, comisiones de juego y reguladores. Este último garantiza que cada máquina haya sido probada y certificada en el sistema, cuyas partes trabajan coordinadamente desde una base de datos, utilizando un control de acceso de información y segmentación exacta, pudiéndose ejecutar ciertas funciones que en conjunto pueden controlar, monitorear y manejar la cantidad de información del sistema arrojando datos exactos”, añadió Malope.

Gracias a  este sistema la industria sudafricana ha experimentado un gran cambio  desde que fue legalizado, encontrándose actualmente regulado, disminuyendo altamente las actividades indeseadas como lavado de dinero entre otras.

Zonke ha formado alianzas importantes con empresas como Route Gaming Solutions, Internet Solutions subcontratistas de servicios de hosting e Internet y actualmente se encuentra formalizando alianzas con GameSmart y  Biométrica.

“Malope estará en la IV Conferencia Latinoamericana del Juego el día 11 de agosto. Será una muy interesante conferencia y la organización brindará el servicio de traducción simultánea para todos los asistentes que lo requieran”, comentaron los responsables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook