Este sistema es utilizado por operadores, comisiones de juego y reguladores. Este último garantiza que cada máquina haya sido probada y certificada en el sistema, cuyas partes trabajan coordinadamente desde una base de datos, utilizando un control de acceso de información y segmentación exacta, pudiéndose ejecutar ciertas funciones que en conjunto pueden controlar, monitorear y manejar la cantidad de información del sistema arrojando datos exactos”, añadió Malope.
Gracias a este sistema la industria sudafricana ha experimentado un gran cambio desde que fue legalizado, encontrándose actualmente regulado, disminuyendo altamente las actividades indeseadas como lavado de dinero entre otras.
Zonke ha formado alianzas importantes con empresas como Route Gaming Solutions, Internet Solutions subcontratistas de servicios de hosting e Internet y actualmente se encuentra formalizando alianzas con GameSmart y Biométrica.
“Malope estará en la IV Conferencia Latinoamericana del Juego el día 11 de agosto. Será una muy interesante conferencia y la organización brindará el servicio de traducción simultánea para todos los asistentes que lo requieran”, comentaron los responsables.