Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Baha Mar es un proyecto de Baha Mar Resorts, Ltd.

China aprueba inversión en resort de las Bahamas

(Bahamas).- Baha Mar Resorts, Ltd. comunicó que le han informado que la Comisión de Reformas y Desarrollo Nacional del Gobierno de la República Popular China ha otorgado oficialmente la aprobación necesaria para el proyecto Baha Mar.

A

hora el complejo de clase mundial para destinos turísticos Baha Mar está en posición de avanzar una vez que haya recibido la aprobación del gobierno de las Bahamas.

 

Se espera que este proyecto cree 11.000 puestos de trabajos y sume U$S 1.000 millones en nuevos gastos a la economía durante el primer año después de su finalización

 

Baha Mar ha concluido los acuerdos necesarios con el Banco de Exportaciones e Importaciones de China y con la Corporación de Ingeniería y Construcción del Estado de China.

 

La aprobación del gobierno chino completa todos los acuerdos necesarios de parte de China para que el gobierno de las Bahamas comience el proceso de aprobación. Esta aprobación permitirá a Baha Mar crear su multimillonario complejo de clase mundial para destinos turísticos en la playa Cable de Nassau.

 

Sarkis Izmirlian, presidente y director ejecutivo del proyecto, señaló: “Esta aprobación de la Comisión de Reformas y Desarrollo Nacional por parte del Gobierno de la República Popular China es un componente fundamental para permitir que el proyecto Baha Mar avance”.

 

“Ahora esperamos la aprobación del gobierno de las Bahamas, que nos permitirá comenzar a trabajar en la construcción del complejo. Finalmente nuestro proyecto dará como resultado la creación de 11.000 puestos de trabajo en Bahamas, lo que incluye entre 6.000 y 7.000 nuevos puestos permanentes. Esta será la oportunidad de estímulo al trabajo más sustancial que las Bahamas haya tenido jamás”.

 

La primera acción, una vez que se haya recibido la aprobación del gobierno, será la adjudicación de contratos de construcción de casi U$S 60 millones a seis contratistas que representan los trabajos iniciales de infraestructura necesarios para preparar el sitio.

 

Se anticipa que Baha Mar transformará a Bahamas en una de las principales ubicaciones turísticas del mundo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook