Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Previamente se desempeñó como director para Sudamérica

Bally Technologies nombra a Ricardo Regner Director de Latinoamérica

(Estados Unidos).- Bally Technologies, Inc. (NYSE:BYI), empresa líder en máquinas tragamonedas, sistemas y soluciones basadas en servidor para la industria de juegos de azar a nivel mundial, anunció el nombramiento de Ricardo Regner como el nuevo director de Ventas y Operaciones para Latinoamérica.

Ricardo ha sido una persona sumamente valiosa y clave en el crecimiento de Bally en el ámbito internacional,” comentó Derik Mooberry, vicepresidente de Ventas de Juegos para Norteamérica. “Su extensa experiencia en ventas y administración en la región, complementado con el conocimiento de la industria adquirido durante su labor en Bally, le permitirán sobresalir en su responsabilidad de liderar nuestros equipos de ventas y operaciones en el Caribe, Centro y Sudamérica.”

 

Regner previamente se desempeñó como director de Bally para Sudamérica, cargo que mantuvo por los últimos dos años. Durante su gestión, colaboró en que Bally obtuviera ingresos récord para la división internacional. A su vez, reestructuró satisfactoriamente los equipos de ventas y operaciones en Sudamérica y posicionó a Bally como uno de los proveedores líderes de juegos de azar en la región.

 

Antes de su llegada a Bally, Regner tuvo el cargo de gerente regional de Ventas y Marketing para Boston Scientific Argentina S.A., la filial en Argentina de Boston Scientific Corporation, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos no invasivos. Asimismo, se ha desempeñado en numerosos puestos gerenciales para diversas empresas de tecnología en Sudamérica, en donde ha sido responsable de la planificación e implementación de iniciativas de ventas, marketing y operaciones. Regner posee un MBA de la Universidad del CEMA y un Posgrado de Alta Dirección de la Universidad Austral (IAE) en Buenos Aires, Argentina.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook