Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La búsqueda de su reemplazo ya comenzó

IGT anunció que Rich Schneider dejará la compañía

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) comunicó que Rich Schneider, vicepresidente senior de Red de Sistemas, dejará inmediatamente la compañía. El proceso de búsqueda de su reemplazo ya comenzó.

Rich Schneider ha aportado una tremenda estabilidad al sistema de administración IGT Advantage en sus versiones actuales. En el último año, IGT ha mejorado un 65% de su base de clientes Advantage para la actualización de la plataforma líder del mercado. Además, la adopción de sbX continúa con más de 13 instalaciones en el mundo y aún más en camino”, señaló Eric Tom, COO de IGT.

“Le agradecemos a Rich sus numerosas contribuciones a la compañía y a los clientes”, añadió Tom. Schneider se incorporó a la compañía en el 2003, cuando IGT adquirió Acres Gaming.

La firma también anunció que se han ampliado las responsabilidades de Chris Satchell, CTO. Desde los roles de CTO y vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Satchell liderará los esfuerzos de IGT para continuar desarrollando productos innovadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook