Con el nombramiento de David Elmore

GLI amplía su equipo de desarrollo con un mayor foco en el este de Estados Unidos

02-07-2010
Tiempo de lectura 39 seg
(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) amplía su equipo de Desarrollo de Proveedores incrementado su enfoque en los mercados del este de Estados Unidos. El liderazgo de esta iniciativa estará en manos de David Elmore, nuevo representante de Desarrollo de Proveedores.

Elmore, quien ingresó a la compañía en el 2007, estará basado en las oficinas centrales de Lakewood, New Jersey, desde donde atenderá a los clientes de toda la costa este.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Ingeniero Técnico de Cumplimiento, rol desde el cual trabajó con Atlantic Lottery Corporation, Loto-Quebec y New Brunswick Gaming en el testeo y verificación de VLT. También trabajó en el entrenamiento de clientes y en desarrollo en Canadá.

“David aporta una combinación valuable de conocimiento en cumplimiento y tecnología de la información para nuestros clientes”, expresó Jon Limb, gerente de Desarrollo de Proveedores. “Hemos estado buscando expandir nuestro equipo de desarrollo específicamente para los proveedores de la costa este. Creemos que en David hemos encontrado a la persona perfecta para esto”, finalizó.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS