Reed Alewel aceptará el premio en nombre de IGT

IGT recibirá el Employer Above and Beyond Award

24-06-2010
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- IGT comunicó que Reed Alewel, Vicepresidente senior de Operaciones de Ventas de la compañía, recibirá hoy el Employer Above and Beyond Award. La ceremonia, organizada por la Employee Support of the Guard and Reserve (ESGR), se realizará en la Indian Springs Air Force Base de Nevada.

El Above and Beyond Award tiene por objeto reconocer a los empleadores que apoyan a una sólida Guardia y Reserva Nacional. Los empleadores califican para este reconocimiento cuando lideran y llevan adelante políticas que incentiven la participación de sus empleados en las mencionadas fuerzas.

Reed Alewel, quien fue soldado de la Guardia Nacional, indicó que entiende la importancia del apoyo de IGT a las tropas: “Mi padre estuvo en la Guardia Nacional durante más de 30 años, y mi hermano más de 20. Estoy orgulloso de trabajar en una empresa que apoya a sus miembros de la milicia, tanto dentro como fuera de IGT”.

“Es debido a empresas como IGT que nuestras tropas obtienen el apoyo que necesitan para servir a nuestro país”, comentó Jim Ainsworth, presidente del Comité de Nevada del ESGR.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS