Además, Kim Vukanovich fue promovida a Vicepresidente senior de Operaciones y Administración

David López es el nuevo COO de Shuffle Master

23-06-2010
Tiempo de lectura 41 seg

López se desempeñaba como Vicepresidente ejecutivo de la compañía. “Durante los últimos 12 años, David ha tenido un impacto invaluable en el éxito de Shuffle Master, y su entendimiento de todas las facetas de nuestros negocios lo califican para desempeñarse como COO”, declaró Phillip C. Peckman, CEO de Shuffle Master.

“Aprecio todas las oportunidades que Shuffle Master me ha brindado durante mis 12 años de ejercicio”, señaló López. “Cuando se observa su impresionante catálogo de innovadores productos y servicios, se ve que Shuffle Master está preparado para ser proveedor por los próximos años y que tendrá un futuro prometedor”, añadió.

Shuffle Master también anunció la promoción de Kim Vukanovich a Vicepresidente senior de Operaciones y Administración. La ejecutiva se incorporó a la empresa en 2006 como Vicepresidente de Finanzas. También fue CFO de Shuffle Master Australasia en 2007 y 2008. Vukanovich continuará reportando a López.

“Shuffle Master es afortunada de contar con dos personas del calibre de David y Kim para las posiciones de COO y Vicepresidente senior y para que trabajen en equipo”, indicó Peckman.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS