Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

El evento se realizó los pasados 9 y 10 de junio en Lima, Perú

Atronic debutó con éxito en CIJUEGO

(Perú).- El debut de Atronic en el primer Congreso Internacional de Juego (CIJUEGO), en el Centro de Convenciones del Casino Atlantic City, contó con la asistencia de numerosos operadores y autoridades del sector quienes se dieron cita para probar sus nuevos juegos y conocer las novedades del fabricante alemán.

D

entro de las atracciones, Atronic presentó Toucan Treasures, un divertido título donde el jugador puede decidir entre dos formas de pago con la finalidad de obtener mejores ganancias.

Big city 5‘s, un novedoso lanzamiento con diez niveles de jackpot, donde la gran metropoli vuelve a la vida con brillantes luces, bonos lleno de acción y mayores oportunidades de ganar con más combinaciones, causó gran impresión en los visitantes quienes quedaron muy interesados por este desarrollo. Adicionalmente, Egyptian Dreams, con la hermosa Cleo, invitó a los jugadores a ganar hasta 600 juegos gratis.

Atronic contó con la presencia de importantes clientes atendidos por su Consultor de Ventas para Perú y Ecuador, Ronald Díaz, quien mostró la variedad de productos consolidando diversos contratos.

Complementando esta exitosa participación en CIJUEGO, Atronic contó con la presencia de dos reconocidas artistas del espectáculo limeño: Giuliana Rengifo, reconocida cantante de tecnocumbia y ex integrante de Alma Bella, quien encantó y divirtió a todos los visitantes con el divertido juego de Los Tres Chiflados, donde ganaron innumerables premios además de posar junto a la despampanante cantante.

Por otro lado, estuvo Luz María Cevallos, animadora colombiana conocida en Perú como “Lucecita”, se encargó de entretener a los visitantes el último día de la muestra, divirtiendo a los asistentes con la promoción del popular King Kong Cash, donde también fueron premiados con diferentes obsequios de Atronic.

El ejecutivo de ventas para Perú y Ecuador, Ronald Díaz, se mostró satisfecho con la muestra y con la aceptación de los operadores, recibiendo positivos comentarios especialmente en relación a los nuevos juegos de Atronic para E2, “la presentación de los nuevos titulos de E2 que tuvo como antesala el showroom de nuestra oficina ha ratificado la gran aceptación y reposicionamiento de nuestra marca por parte de nuestros clientes, quienes se mostraron entusiasmados y estamos próximos a despachar las primeras ordenes de los mismo”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook