sta iniciativa se corresponde con la estrategia de la empresa para posicionarse en El Caribe y Centroamérica. A comienzos de este año, Eduardo Roberts, titular de la compañía, anunció la apertura de su oficina en Punta Cana, República Dominicana y a principios de este mes de junio se trasladaron a su capital, Santo Domingo.
“Somos una empresa mediana que se encuentra en expansión y que busca lugares convenientes para iniciar operaciones en otros territorios. En un principio República Dominicana me pareció un buen lugar para incursionar en El Caribe. Ahora Panamá nos parece un lugar muy atractivo para dar nuestro segundo paso en esta zona”, informó Eduardo Roberts en una entrevista con Yogonet.com.
Roberts aseguró que se trata de una apuesta más que están decididos a afrontar. Han avanzado en negociaciones y cuentan con una persona que está recorriendo los casinos e invitando a los operadores a asistir a SAGSE Panamá, feria en la cual realizarán el lanzamiento oficial de la nueva oficina y presentarán nuevos productos.
“Vamos a instalarnos muy firmes en Panamá con la fábrica de paños, mesas y todos los accesorios. Empezaremos a trabajar cuerpo a cuerpo con los clientes con el objetivo de ver sus necesidades, tratar de solucionar sus inconvenientes y brindarles un servicio dinámico de post venta”, afirmó Roberts.
Ed Roberts exhibirá en SAGSE Panamá sus mesas de lujo, nuevos diseños de mesas y cilindros con lectores de jugadas con una gráfica dinámica muy interesante. Además, la empresa distribuirá los productos de Alfombras Atlantis en Panamá.