Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Previamente se desempeñó en IGT

Mariano Sosa es el nuevo director de ventas de sistemas de Bally para Latinoamérica

(Estados Unidos).- Bally Technologies, Inc. anunció el nombramiento de Mariano Sosa como el nuevo director de ventas de sistemas para Latinoamérica. El ejecutivo recientemente se desempeñó como gerente de Sistemas para Latinoamérica en IGT.

Nos complace darle a Mariano la bienvenida a nuestro creciente equipo global de ventas de sistemas”, comentó John Connelly, vicepresidente internacional de Bally. “Confiamos en que su amplia experiencia en el campo de ventas e informática dentro de la industria, y en la región, nos permitirá afianzar nuestras actividades de ventas y difundir aún más la presencia de los sistemas Bally en Latinoamérica”.

Durante sus cinco años en IGT, Sosa estuvo a cargo de crear y liderar las divisiones de sistemas en México y Argentina. A su vez era responsable de generar nuevas oportunidades de negocios y respaldar las actividades de ventas de sistemas, y al mismo tiempo desarrollar e implementar políticas y procedimientos para operar y gestionar la unidad de negocio.

Antes de su llegada a IGT, Sosa se desempeñó en el cargo de gerente regional de IT para Electronic Data Systems (EDS), una empresa global de servicios tecnológicos de outsourcing, la cual actualmente se conoce bajo el nombre de Hewlett-Packard Enterprise Services, una división de la compañía Hewlett-Packard.

Sosa asistió a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), dónde recibió el título de Licenciado en Informática.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook