Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Sex and the City, progresivo multinivel de IGT

La serie de HBO ahora lleva la marca MegaJackpots

(Estados Unidos).- La famosa serie de televisión de HBO ahora lleva la marca MegaJackpots. El progresivo multinivel Sex and the City es el primer producto MegaJackpots en ofrecer la funcionalidad MultiPLAY, una marca exclusiva de IGT. También el el primer juego en incluir el nuevo asiento MEGAfx Surround, silla que incorpora al jugador en la jugada y crea una experiencia de entretenimiento completa.

S

ex and the City MLP posee un fuerte reconocimiento de marca. Los jugadores amarán ver los momentos favoritos de su series en videoclips que se mostrarán durante los bonos. Cinco personajes específicos más los bonos progresivos permitirán a los jugadores elegir una de las tres cajas que contienen créditos o el premio progresivo. Además, hay cuatro bonos temáticos que brindan interacción y fabulosos juegos.

Chris Noth, actor que interpreta a Mr. Big en la serie de TV, les habla a los jugadores durante los pasos del juego y los felicita cuando ganan. El juego se inicia cuando tres símbolos de esparcimiento de Sex and the City aparecen en cualquier lugar de los rodillos en cualquiera de los cuatro juegos base. El cilindro virtual de 12 paradas aparece en la caja superior, y Mr. Big les indica a los jugadores que giren la rueda. Cuando el cilindro para, se lanzan los créditos que se muestran en la pantalla base del juego.

La funcionalidad MultiPLAY implica que una misma máquina contiene cuatro juegos, cada uno de ellos con un resultado independiente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook