Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2021

Para hablar sobre el estado del sector en el continente

Se reunirá mañana la Federación Europea de Juego y Entretenimiento

(España).- Barcelona acogerá mañana en el Hotel Clarís una reunión de la Asamblea General de la Federación Europea de Juego y Entretenimiento para hablar sobre el estado del juego en Europa.

L

a Asamblea General de la Federación Europea de Juego y Entretenimiento es una importante organización en lo que se refiere al juego en Europa ya que, dentro de la Unión Europea, es el máximo representante comunitario en el sector, teniendo mucho que decir y legislar en la materia.

 

Son hasta veinte países europeos los que conforman esta Asamblea General de la Federación Europea de Juego y Entretenimiento a través de veintitrés asociaciones de dichos países.

 

Esta institución del juego en Europa tiene ya una trayectoria digna de reseñar, puesto que fue fundada mucho antes de la revolución del juego por Internet, en el año 1979.

 

Con su fundación los miembros originales de la Asamblea General de la Federación Europea de Juego y Entretenimiento pretendían apoyar el crecimiento y desarrollo del juego en Europa, la industria y todo lo relacionado en el sector.

 

Para ello se encargan de crear y sugerir diversas políticas de legislación que piensan pueden ser beneficiosas para el juego en Europa. La propia Unión Europea deja que participe de manera totalmente activa en decisiones tanto legislativas como económicas y de estrategia dentro del sector.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook