Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Lanzamiento oficial

Intralot presentó en Perú una innovadora forma de jugar vía Internet

(Perú).- Intralot de Perú presentó su moderna plataforma virtual, desde la cual se podrá jugar, sin salir de casa o de la oficina, el abanico de productos millonarios que ofrece la empresa líder en loterías del Perú.

T

al anuncio se dio a conocer durante una Conferencia de Prensa realizada en un conocido hotel de San Isidro, donde también se entregaron premios por un monto superior a los 11.950.000 nuevos soles (U$S 4.131.120), a todos aquellos que ganaron durante el último mes, entre los cuales destaca el afortunado Ganador Nº106 del pozo mayor de la Tinka, quien ganó, semanas atrás, S/. 11.200.000 (U$S 3.871.840).

El nuevo Canal Virtual de Intralot de Perú es, desde ahora, la nueva plataforma a través de la cual busca acercar la suerte a los seguidores de sus juegos de lotería preferidos, entretenerse y tentar suerte. El moderno canal de juegos (vía Internet), permitirá a todo aquel que esté conectado a  una computadora o a un teléfono celular, acceder a la mayor diversión y realizar sus jugadas, con absoluta seguridad, transparencia y confianza.

Para ello se han creado las tarjetas Lotocard, tarjetas pre-pago de distintos montos y con cuyo saldo se podrá acceder a los procesos de la nueva plataforma virtual mediante SMS o la página Web de la empresa www.intralot.com.pe. Usarlas es muy sencillo y, con ellas, la oportunidad de jugar y entretenerse estará ahora al alcance de todos.

Las Lotocard pueden adquirirse, en sus diferentes presentaciones, en todos los puntos de venta – “Puntos de la Suerte” – agencias de Interbank y estaciones de grifos Repsol del país, no sólo en formato físico, sino también a través de una recarga virtual, “Lotocard Virtual” o PIN Virtual. Asimismo, el participante podrá cargar saldo a su cuenta, a través de una operación vía bancaria con el Banco de Crédito, mediante su página Web o cualquiera de las agencias a nivel nacional.

Con este gran lanzamiento, Intralot de Perú demuestra, una vez más, por qué es considerado el líder en el mercado de loterías peruano. El gran despliegue tecnológico que muestra en esta nueva plataforma virtual da cuenta de su permanente innovación, modernidad y preocupación hacia sus fieles seguidores, a quienes se debe y por los cuales permanentemente busca siempre brindarles más y mejores posibilidades de jugar, entretenerse y ganar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook