Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Se realizará los días 11 y 12 de agosto en el marco del Perú Gaming Show

Anuncian los oradores del IV Congreso Latinoamericano del Juego

(Perú).- Los organizadores del IV Congreso Latinoamericano del Juego anunciaron la selección de panelistas de la conferencia, que se realizará en el marco del Perú Gaming Show 2010, a celebrarse los días 11 y 12 de agosto, celebrando sus ocho años de trayectoria.

Contaremos con la especial presencia de Hosea Malope, CEO de la empresa Zonke Monitoring Systems (Pty) Ltd, quienes proveen el Sistema Central de Monitoreo Electronic (CEMS-Central Electronic Monitoring System) al National Gaming Board de Sudáfrica. Entre los logros más importantes obtenidos por esta empresa, se puede mencionar el Desarrollo del Primer Sistema de Monitoreo a nivel mundial, ser el proveedor más importante de Sistemas de Control en África, el asegurar la distribución de los productos Biométrica en África, etc.”, comentaron desde la organización

También anunciaron que participarán de la conferencia que se realizará en Lima las presentaciones de Richard Williamson, Vicepresidente del famoso laboratorio International BMM. En su exposición disertará sobre los Fundamentos para una Efectiva Regulación de Juego. Williamson tiene una amplia experiencia en las normas técnicas, los controles internos, reglamentarias y de elaboración de normas, así como pruebas de productos de juego. Como uno de los primeros expertos mundiales de juegos de certificación, que entiende a fondo las cuestiones de cumplimiento desde la perspectiva del regulador.

“Contaremos con el apoyo nacional con selectos profesionales del rubro, como por ejemplo José Miguel Chueca, de la empresa JMC Consulting Services, quien expondrá sobre Sistemas y Tecnología. Tiene una amplia experiencia en el mercado latinoamericano, teniendo entre sus logros en la industria haber liderado la creación del Laboratorio de Certificación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el primero de su tipo en la región, así como haber iniciado las operaciones de BMM Compliance en Sudamérica. Su más reciente logro ha sido la firma del convenio de cooperación entre Educativa SAC y la Gaming Standard Association”, agregaron .

“Además, realzando la importancia del control de fraudes cibernéticos, en una época en que las empresas amparamos nuestros movimientos y servicios en sistemas binarios, se repasarán las principales modalidades y causas de fraudes informáticos en las empresas, y tecnología necesaria para prevenirlos. El Comandante Bruno Chávez Retamoso, experto en esta área del Ministerio del Interior, ha sido asesor de diversas organizaciones internacionales como el Servicio Secreto de los Estados Unidos, la OEA,  Embajada Francesa en Venezuela, programa de Lavado de Dinero organizado por el Gobierno de Estados Unidos”.

Sin dejar de lado el tema del reciclaje, importantísimo en toda empresa responsable, el Ing. Carlos Orbegozo -Físico, Master en Ciencias Físico Tecnológicas, de la Universidad de Bucarest (Rumania), Asesor de la Dirección General del Ministerio de Energía y Minas- disertará sobre el “Reciclaje Industrial” y los beneficios que brindará a la empresa el seguir nuevas normas que favorecerán a la economía empresarial y ayudaran al planeta.

David Chávez, Director de Lab Cert -PUCP, Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con estudios de postgrado para Magíster en Física Aplicada, quien también es Doctor Ingeniero Industrial en la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid, ha trabajado en el sector empresarial y en el sector público en sistemas de información, certificación y homologación. En su disertación hablará sobre la “Nueva Perspectiva de la Certificación”.

Por otra parte, participará Cheryl Olson, directora asociada de gestión y programas ejecutivos en Estudios Avanzados de la Universidad de Nevada, Reno, y responsable de trabajar con las empresas y comunidades profesionales para identificar, crear y facilitar una variedad de programas ejecutivos y de gestión, así como el desarrollo de cursos en línea. Antes de incorporarse a la Universidad de Nevada, Olson trabajó en el campo de gestión de riesgo como asegurador, donde adquirió 13 años de experiencia en el desarrollo de programas y el diseño, desarrollo instructor, comercialización, evaluación de necesidades y facilitar programas educativos, a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el gran Consultor Internacional Michael Hlavsa, Presidente de la empresa Signature Gaming Ltd, dará una magistral conferencia sobre los “Costos en Marketing”.  Su empresa ha logrado ayudar a los pequeños y medianos operadores del juego a expandirse en mercados emergentes incluyendo Centro y Sudamérica y el Caribe. Ha estado involucrado con la industria del juego desde 1979, un lapso de 31 años. Tiene licencia en cinco jurisdicciones de juego en Estados Unidos.

“Estos dos importantes panelistas, quienes participaron por primera vez en Latinoamérica gracias a CGS Group (en el Caribbean Gaming Show-Marzo 2010), vienen con entusiasmo nuevamente a aportar su experiencia y trayectoria con los miembros de la industria del juego en la región, que  año a año apoyan decididamente al Perú Gaming Show”, contaron los organizadores.

“Por otro lado, celebrando ocho años de trayectoria y consolidándose como la feria de más rápido crecimiento en la región, la Universidad de Nevada otorgará entre todos los asistentes a las conferencias la oportunidad de llevarse dos certificados para tomar gratuitamente, por una semana entera, el curso de Gaming Management, el mismo que se da una vez por mes. El costo aproximado de este curso es de U$S 2.500 por persona. Es decir, que gracias a la fuerte alianza entre CGS Group y Universidad de Nevada, dos afortunados ganadores, podrán estudiar gratuitamente durante una semana en una de las universidades más importante del mundo”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook