Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Tras haber llegado a un acuerdo con AEBICMA

España: dejan sin efecto la asociación EJUCAMAN

(España).- En contra del anuncio hecho por sus promotores, José Luis Iniesta y Juan José Sánchez Colilla, la nueva asociación de bingos de Castilla-La Mancha (EJUCAMAN) no estará operativa al haber llegado a un acuerdo de unidad AEBICMA (Asociación de Empresarios de Juego de Bingo de Castilla-La Mancha), en la que participan los aludidos anteriormente.

E

l pasado 13 de mayo AEBICMA celebró asamblea general con la intención, entre otros puntos del día, de comunicar el cese de Juan José Sánchez Colilla como secretario general de la asociación. Su presidente, Joaquín Ruiz, había mostrado en anteriores conversaciones con esta revista su voluntad por no renovar el voto de confianza a Juan José Sánchez y barajar otro candidato para el puesto. Al final, se le reafirmó en el cargo por mayoría.

Los promotores de EJUCAMAN, un par de días antes de la asamblea general, anunciaron la constitución de la nueva patronal. Una vez celebrada la reunión, enviaron un comunicado que decía: "Hoy día 13 de Mayo ha tenido lugar la Asamblea General de AEBICMA a la que han comparecido todos los asociados a excepción de uno, Asamblea que podemos calificar de muy provechosa puesto que se han aclarado todos los malentendidos que podían existir y se ha manifestado la voluntad firme y unánime de todos los miembros de permanecer unidos defendiendo los intereses del bingo en estos momentos tan críticos donde se está debatiendo el nuevo Reglamento que regula el sector en Castilla La Mancha, por lo tanto, no habrá ninguna escisión en el seno de AEBICMA, por lo que la Asociación creada EJUCAMAN no tendrá actividad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook