Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

El congreso se realizará el 9 y 10 de junio

CIJUEGO Perú confirma el apoyo institucional para su primera edición

(Perú).- El Centro de Convenciones Atlantic City de Lima se prepara para recibir al grupo de participantes que ya han confirmado su participación en el I Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO Perú, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio.

H

abrá conferencias magistrales acompañadas por foros. Los conferencistas provendrán de España, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú. Los asistentes podrán interactuar con los expertos que disertarán en dos jornadas académicas.

Los organizadores informaron que el anuncio de la presencia de Heliodoro Giner, Ana María Padros, Zacarías Leone, Ángel Beccassino, Cheryl Olson, Carlos Alberto Fonseca, Estela Varsavsky y la confirmación del Ingeniero Manuel San Román Benavente, como máxima autoridad reguladora, en la instalación y conferencia de clausura de CIJUEGO Perú, ha acelerado los registros para el congreso.

Las asociaciones de la industria de juegos de azar en Perú, lideradas por SONAJA, ASONAIT, COI, ANOIM y APEJA estarán también presentes con delegaciones del staff ejecutivo de sus principales operadores.

3 A Producciones, empresa organizadora del evento, ha enviado cortesías a las diferentes asociaciones latinoamericanas de operadores y fabricantes para que sus presidentes y directores ejecutivos se reúnan en Lima con el propósito de fijar posiciones e intereses comunes ante los organismos gubernamentales reguladores del sector.

Para inscribirse escribir a [email protected] o llamar al (511) 462 12 16 en Lima, o al (572) 553 76 81 en Colombia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook