Declaraciones de Miguel Ángel Puyol, titular de Brabingo

“Sería importante que en México exista una reglamentación clara”

18-05-2010
Tiempo de lectura 44 seg

Yogonet.com entrevistó durante la feria a Miguel Ángel Puyol, titular de la compañía, quien comentó que llevaron al show su tradicional equipamiento de bingos y la mesa electromecánica Evolution Black Jack que sigue siendo su producto más importante. “La recepción por parte de los operadores fue excelente porque dicen que es la única novedad que han visto en la feria y eso me deja muy contento”, aseguró Puyol.

El ejecutivo destacó que el mercado mexicano está creciendo muchísimo, y así lo demostró ELA 2010.“Creo que hay futuro aquí y resta mucho por crecer. Sería importante que exista una reglamentación clara para que no ocurra lo que ha pasado por ejemplo en Brasil. Hoy por hoy aparentemente todo se puede, pero no está muy claro. Una buena ley sería interesante”, señaló.

Actuamente, los mercados más importantes para Brabingo son México y Argentina. “Hemos establecido una sociedad con Electro Chance a través de la cual fabricaremos y comercializaremos en conjunto los productos en Argentina. La producción será local con el objetivo de bajar costos y también debido a la problemática actual que tenemos para producir en Brasil”, informó

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS