Presentó productos dirigidos a los mercados mexicano e internacional

Novomatic obtuvo sólidos resultados en ELA

17-05-2010
Tiempo de lectura 1:15 min
(México).- Austrian Gaming Industries, GmbH (AGI), la subsidiaria propiedad total de Novomatic Group of Companies, junto con su filial recientemente establecida Crown Gaming México, reportó sólidos resultados tras la finalización de la tercera edición de ELA.


Novomatic ha estado muy activa en el mercado mexicano desde el establecimiento del marco regulatorio para las máquinas clase III, y ha observado que el interés hacia sus productos y servicios se ha incrementado. Los operadores mexicanos han probado estar altamente satisfechos con el desempeño por encima del promedio del equipamiento de Novomatic, y como resultado este interés se vio reflejado en ELA.

Se exhibieron productos orientados específicamente al mercado local, además de otros productos e innovaciones dirigidos al mercado internacional. Entre ellos la máquina mejor vendida de la compañía la Super-V+ Gaminator así como la Novo Super-Vision con la combinación multi-juegos Coolfire II.

También se presentó el Community Flexi-Link Jackpot de dos niveles en combinación con una banca de máquinas Super-V+ Gaminator. Por primera vez en México, los visitantes experimentaron una presentación en vivo de los 10 multi-juegos Coolfire I+ Ultimate, los primeros de un rango de mezclas Coolfire I+ que estarán disponibles en el gabinete Gaminator.

Jens Halle, director general de AGI, comentó: “Desde el primer día de ELA observamos un gran interés en nuestros productos para el mercado mexicano. La reciente fundación de nuestra nueva subsidiaria Crown Gaming México, liderada por Pablo Callieri, nos ha ayudado a fortalecer nuestro posición en el mercado local con un fuerte equipo que provee soporte técnico y de ventas in situ”.

El directivo agregó: “Aunque los resultados de esta edición de ELA fueron altamente satisfactorios aún es cuestionable si un mercado como México, con un número relativamente limitado de grandes operadores, necesita realmente una feria anual. Tendremos que evaluar canales alternativos que nos proporcionen diferentes maneras de llegar a nuestros clientes en México. Por el momento, les decimos ‘gracias’ a los clientes por habernos visitado”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS