Entrevista a Daniel Gallimberti, socio gerente de Sielcon

“Abriremos una sucursal en territorio mexicano”

13-05-2010
Tiempo de lectura 1:13 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Sielcon México sería el nombre con el que la compañía, dedicada al desarrollo y producción de máquinas y software de gestión para salas de juegos, desembarcará en este mercado. En el marco de ELA, Yogonet.com entrevistó a Daniel Gallimberti, socio gerente de Sielcon. El ejecutivo indicó: “El crecimiento del mercado mexicano ha sido muy importante en los últimos dos o tres años”.

¿Qué presentaron en ELA y cuál ha sido el balance?
Presentamos todas las actualizaciones del sistema Online, del sistema Cashless y de todo lo que requiere el mercado mexicano. Realmente nos ha ido muy bien.

¿Cuál es la posición de la compañía en el mercado mexicano?
Abriremos una sucursal en México, que seguramente se llamará Sielcon México. Debido a todos los cambios de la ley, creemos que es el momento de insertar a Sielcon como empresa en este mercado.

¿Cuál fue el feedback del público?
Muy bueno. Realmente creo que el interés de todo el público por los sistemas se debe en gran medida a todas las nuevas reglamentaciones. Tenemos mucha experiencia en varios países y hay que aprovecharla.

¿En qué otras ferias estarán presentes?
Estaremos en SAGSE Buenos Aires.

¿Cuál es su opinión del mercado mexicano con la inserción de la clase III?
Es un indicativo de maduración porque este mercado empezó de una forma un tanto ligth. Se fue expandiendo de manera muy importante, y hoy tiene las máquinas que el mundo requiere, que el mundo fabrica. Pienso que va a ir creciendo y se va a ir regulando para llegar a una situación natural que es la de salas de casinos reguladas y que paguen los impuestos que corresponden al estado, generando una gran cantidad de puestos de trabajo. Creo que se llegará a eso en poco tiempo porque el crecimiento del mercado mexicano ha sido muy importante en los últimos dos o tres años.

 

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS