Una tradición que tiene siete años en la empresa

Atronic celebró en Perú el “Día de la Secretaria”

12-05-2010
Tiempo de lectura 50 seg
(Perú).- Como ya es tradición desde hace siete años, Atronic International GmbH celebra cada año el Día de la Secretaria en Perú. Siempre con distintas temáticas, para garantizar que la confraternidad y festejos entre las representantes del sector sea un éxito. Este años se celebró en un lounge del un exclusivo club de Miraflores.

Más de una veintena de entusiastas secretarias se dieron cita para compartir junto al staff de Atronic una noche llena de concursos y sorpresas para las asistentes.

 

En medio de la velada, el fabricante alemán se hizo presente a través de su Gerente General, Oscar Londoño, quien tuvo especiales palabras de agradecimiento a la gestión del día a día de las secretarias, así como su activa participación en el quehacer de la industria del juego en el país.

 

La presencia de la actriz Amparo Brambilla fue la sorpresa de la noche. La artista, quien interpreta el personaje de Vanessa de la serie Al fondo Hay Sitio, animó, cantó y bailó con todas las asistentes, haciéndolas pasar una noche divertida y diferente, donde las ganadoras se llevaron una gran variedad de premios a casa.  

 

Al cierre de la noche, todas las asistentes recibieron un presente de Atronic como agradecimiento por su invalorable aporte al sector haciendo de la velada todo un éxito.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS