Fue la primera vez que la compañía participó como expositora

Fournier hizo un positivo balance de su paso por FADJA

(Colombia).- Javier Berasategui, director de Exportación de Naipes Heraclio Fournier S.A., valoró muy positivamente su paso por FADJA 2010.
07-05-2010
Tiempo de lectura 33 seg

Según el ejecutivo, los visitantes que se acercaron al stand se mostraron especialmente interesados en las novedades presentadas por Fournier y Bee tales como los naipes Pre-Shuffle y los paños Dura+ by Fournier.

 

“FADJA nos ha servido para reencontrarnos con un buen número de operadores, así como para establecer nuevos contactos. Queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron al stand su interés por nuestra firma y por los productos que con tanto cariño fabricamos”, declaró.

 

Asimismo, Berasategui añadió: “Llevamos muchos años trabajando en la región pero era la primera vez que exponíamos en FADJA. Fueron dos días muy intensos, pero nos sentimos muy satisfechos. Destacaría especialmente el aprecio y reconocimiento que muchos operadores que llevan largo tiempo trabajando con Fournier y Bee hicieron de nuestros naipes. Es realmente gratificante cuando un cliente te felicita por tu trabajo y por tu producto”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS