En el marco de ELA México

La actualidad del mercado mexicano será uno de los grandes atractivos de EY!10

05-05-2010
Tiempo de lectura 1:06 min
(México).- México es hoy una de las plazas de inversión más atractivas de América Latina. Por ello, el desembarco de la Clase III y su influencia en la operación actual; el juego ilegal en el país y la visión del mercado a largo plazo serán algunos de los temas a tratar en una conferencia de la que participarán Carlos Zamudio (del Grupo CIE), Sergio Cano (de Juega y Juega) y como moderador, Alfonso Pérez Lizaur (de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos).

Con un crecimiento que en los últimos años acaparó la mirada de los fabricantes y operadores de la región, México se perfila como uno de los principales mercados de juego de América Latina.

Por ello, Yogonet decidió analizar la actualidad y el futuro de este mercado. Un grupo de operadores permisionarios analizará el presente de la industria, sus problemáticas y su potencialidad. El desembarco de la Clase III y su influencia en la operación actual; el juego ilegal en el país y la visión del mercado a largo plazo serán algunos de los temas a tratar.

La conferencia se llevará a cabo el 6 de mayo a las 9.00 horas, como parte de la primera jornada del Ciclo de Conferencias que Yogonet realizará en el centro de convenciones Banamex de la ciudad de México. Participarán de la misma Carlos Zamudio (del Grupo CIE), Sergio Cano (de Juega y Juega) y como moderador, Alfonso Pérez Lizaur (de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos).

Cabe señalar que los cupos para asistir a estas conferencias son limitados, y que es posible consultar online el programa completo de las mismas o acreditarse previamente en el sitio oficial del evento: http://www.ey.yogonet.com.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS