Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Valerie Aramburú Gardener tendrá su sede en Lima, Perú

GLI designa un nuevo Representante de Desarrollo

(Estados Unidos/Perú).- Gaming Laboratories International ha nombrado una nueva representante de desarrollo, a fin de continuar el crecimiento de su presencia y el apoyo a las entidades Reguladoras del juego y fabricantes de la Región Latinoamericana. Valerie Aramburú Gardener tendrá su sede en Lima, Perú.

D

e nacionalidad peruana, la Dra. Aramburú Gardener cuenta con gran experiencia en las industrias de turismo y juego del Perú. Trabajó en el Ministerio de Justicia del Perú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), en el Ministerio del Interior y en la Defensoría del Pueblo en el Programa Especial de Comunidades Nativas. Cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima y múltiples certificaciones.

La Gerente de Desarrollo para Latinoamérica de GLI, la Licenciada Karen Sierra-Hughes dijo: “La designación de Valerie representa una excelente adición para la oficina de GLI Sudamérica y para nuestros esfuerzos en la Región Latinoamericana. Por más de una década, GLI ha estado trabajando de cerca con los reguladores en Perú y en países de Centro y Sudamérica, para promover y establecer una industria del juego dotada de los procesos de ensayo y certificación que dan seguridad a la industria. Tenemos confianza en que la experiencia de Valerie en derecho, juego y turismo serán un enorme beneficio para los clientes de GLI”.

Por más de 20 años, Gaming Laboratories International ha sido el líder mundial en la realización de pruebas independientes para la industria del juego. Con 13 laboratorios de ensayo distribuidos en África, Asia, Australia, Europa, Sudamérica y Estados Unidos, GLI es la única organización global de su clase que cuenta con las acreditaciones en Estados Unidos e Internacionalmente, del cumplimiento de los estándares ISO 17025 y 17020 para la competencia técnica para los servicios de ensayos e inspección. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook