La firma estará en el stand 38

Cadillac Jack exhibirá en ELA doce títulos nuevos de videorrieles de 50 y 20 líneas

03-05-2010
Tiempo de lectura 1:04 min
(México).- Cadillac Jack anunció su participación en ELA, feria que se llevará a cabo en la ciudad de México esta semana. La compañía estará en el stand 38. “Estamos seguros de que los productos que exhibiremos en ELA 2010 seguirán demostrando nuestro compromiso con el creciente mercado mexicano”, declaró Ronnie Ferreira, director general de Cadillac Jack México.

“Sin duda alguna, nuestra capacidad de ofrecer al mercado mexicano juegos innovadores y de alta rentabilidad ha sido una promesa sostenida desde hace un par de años y ELA es el foro más adecuado en México para enseñar a nuestros clientes actuales y potenciales lo que tenemos para ofrecerles en los próximos meses”, añadió Ferreira.

Ferreira también señaló: “Cada año seguimos probando ser un proveedor líder para la mayoría de los operadores, no solo manteniendo un número importante de máquinas en cada sala, sino lanzando frecuentemente juegos innovadores y de alta rentabilidad que rápidamente se posicionan entre los favoritos de los jugadores mexicanos. Esto por supuesto también ha sucedido con nuestros bingos, que fueron desarrollados con tecnología brasileña y presentados en la feria en julio del 2009. A la vuelta de escasos 10 meses se encuentran ya entre los mas jugados por los jugadores de bingo”.

Cadillac Jack estará presentando 12 títulos nuevos de videorrieles de 50 y 20 líneas, entre los cuales veremos a Reactor 7, Big Easy Bucks y Firehouse 50. Se presentará la versión de 40 líneas de So Hot, así como su nuevo juego Fiesta Mexicana miembro de la familia del WAP de Cadillac Cash, el acumulado multisalas que ha entregado más de $18.900.000  (U$S 1.532.910) desde su lanzamiento en México.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS