En los mercados de Colombia y Panamá

Los productos de Matsui serán comercializados por Hanco Technologies

(Colombia).- Matsui anunció su alianza con Hanco Technologies, compañía que comercializará su línea de equipamiento de mesas de juego en los mercados de Colombia y Panamá.
16-04-2010
Tiempo de lectura 39 seg
(Colombia).- Matsui anunció su alianza con Hanco Technologies, compañía que comercializará su línea de equipamiento de mesas de juego en los mercados de Colombia y Panamá.

Hanco Technologies con su división Hanco Gaming, dedicada a la comercialización, reparación, soporte técnico de partes y repuestos para la industria de los juegos de azar, vending y POS, ofrecerá ahora toda la gama de Matsui con su línea de equipamiento de mesas de juego.

El director de Ventas de Hanco Technologies, Luis Garzón, afirmó: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Matusi y sentimos que su gama de productos complementa a los nuestros gracias a su calidad y variedad”. A su vez, destacó: “Pretendemos ser los líderes debido a que ofrecemos una completa solución a todos en esta región en la cual hemos establecido relaciones con muchos casinos y salas de juego”.

Hanco Technologies estará presente en el stand número 3 de FADJA, feria que se realizará en Bogotá, Colombia, los días 21 y 22 de este mes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS