Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Daniel Alza, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de JCM Global

“Estamos expectantes por todo lo que está pasando en el mercado de juego de Colombia”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- JCM Global estará presente el miércoles 21 y jueves 22 de la semana próxima en FADJA, feria que se realizará en Bogotá, Colombia. Daniel Alza Ferrari, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de JCM Global, adelantó que exhibirán su Universal Bill Acceptor (UBA) “con una modificación importante” y también llevarán las unidades Vega y DBV 300.

Qué estará presentando JCM en FADJA? ¿Con qué expectativas llegan a la expo?
Estaremos presentando el UBA, pero con una modificación importante. También llevaremos la unidad Vega, que apunta a un mercado intermedio operativo más que nada por su costo; y la unidad DBV 300, la cual ya hemos presentado en la exposición pasada. Con relación a las expectativas, sin duda vamos con muchas, pero no sólo de ventas y relación con nuestros clientes, sino que estamos expectantes por todo lo que está pasando en el mercado de juego de Colombia a nivel de legislación, regulaciones y demás. No hay discusión en cuanto a que va a ser una exposición FADJA diferente a las pasadas.

¿Cuáles son las principales características de los productos?
En cuanto a la unidad UBA modificada, además de su ya conocidas características (como el sistema de centrado del billete, tres intentos automáticos de depósito de billetes, mayor capacidad de memoria y un sin números de ventajas más), ésta tiene un sistema de sellado de censores que facilita y reduce al mínimo los requerimientos de mantenimiento e incrementa el porcentaje de validación. Por otra parte, el Vega es un producto de mucha funcionalidad con un paquete de censores de última generación, totalmente sellado al polvo y agua, y con caja independiente con seguridad, todo a un costo más que competitivo. Es una unidad muy versátil, ya que puede ubicarse en tres posiciones diferentes con respecto a la entrada del billete, lo que ayuda mucho al fabricante e integrador. Esta unidad es ideal para algunos segmentos de mercado de juego de Latinoamérica que necesitan una unidad confiable, segura y a un costo menor.

¿Cuál será el principal objetivo de la compañía para este evento y para lo que resta del 2010?
El principal objetivo de JCM para este evento es seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en el mercado colombiano. JCM es la única empresa con una gama de productos confiable y segura que se alinea perfectamente a las necesidades de los diferentes segmentos de mercado de Colombia. Además, cuenta hoy con un distribuidor y centro de servicio en el país a través de la empresa Hanco Technologies, que cubre todas las necesidades de nuestros clientes con la mejor atención. Hemos trabajado mucho en forma conjunta para optimizar la operación local y creemos que se está logrando lo que se quería. 

¿En qué otras ferias se presentarán este año?
Estaremos en SAGSE Buenos Aires y, por supuesto, en Las Vegas. Aún estamos estudiando la concurrencia a otras ferias. Muy probablemente lo hagamos, pero a través de nuestros distribuidores.

¿Tienen previsto el lanzamiento de otros nuevos productos para este año?
A nivel mundial JCM estará sacando tres nuevos productos, no sólo para el mercado de juegos de azar sino que para otras industrias también. JCM está apuntando a nuevas tecnologías que sin duda revolucionarán la industria de medios de pago.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook