Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Pueden presentarse empresas nacionales y extranjeras

Polla Chilena de Beneficencia llama a precalificación de proveedoras de lotería instantánea

(Chile).- Con el objetivo de actualizar y ampliar su registro de proveedores, Polla Chilena de Beneficencia, una empresa de SEP, llama a precalificar a empresas nacionales y extranjeras con experiencia en el suministro de boletos de premiación instantánea, o “Raspes”.

L

as empresas precalificadas celebrarán un “contrato marco” de abastecimiento de “Raspes” con Polla Chilena, y serán llamadas periódicamente a presentar ofertas para determinadas partidas o lotes de boletos de premiación instantánea con las características, cantidades y especificaciones que determinará Polla Chilena en cada llamado.

Las empresas interesadas en precalificar para inscribirse o actualizar su inscripción en el registro, deberán solicitar las bases que rigen el llamado al teléfono (56-2) 6793928. También podrán retirarlas en la oficina de Partes de Polla Chilena de Beneficencia, ubicada en calle Compañía 1085, piso 5, Santiago de Chile.

Las bases de precalificación especifican los antecedentes a presentar, el texto del “contrato marco” a suscribir y los criterios que utilizará Polla Chilena para la selección de los proveedores que formarán parte del registro.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook