Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Declaraciones de Leonora Silva Díaz, gerente general de CN Cortar

“En FADJA 2010 sembraremos para el futuro”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La firma de ingeniería especializada en la fabricación de piezas, partes y productos metálicos CN Cortar expondrá en FADJA 2010, evento que se realizará los días 21 y 22 de este mes en Bogotá, Colombia. Leonora Silva Díaz, gerente general de la compañía, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos que presentarán y sus expectativas.

A

l ser consultada sobre cuáles son sus perspectivas para el evento, Silva Díaz indicó: “En las ferias no se hacen negocios. Nosotros estamos para decirles a nuestros clientes actuales y prospectos que estamos para apoyarlos en sus proyectos de integración, y siempre les acercamos propuestas nuevas”. Respecto a los objetivos para FADJA y lo que resta del año aseguró que los negocios que concretan en este 2010 son el producto del trabajo de años anteriores. “En FADJA 2010 sembraremos para el futuro”, señaló.
 
CN Cortar llevará a Colombia su línea de gabinetes 2010 que cuentan con geometrías de formas muy redondeadas y con un acabado de puerta completamente en apliques de acero inoxidable. Sobre su catálogo de productos, la ejecutiva destacó que “se caracterizan por su excelente desempeño desde el ensamble hasta la operación”. Y agregó: “Garantizamos a nuestros clientes gabinetes precisos, repetitivos y uniformes en estructuras rígidas, con puertas que no se cuelgan, aspectos armoniosos y acabados que además de hermosos que prolongan su vida útil”.

Para lo que resta del año, la empresa no tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos. No participarán como expositores, pero sí visitarán ELA en México y SAGSE Buenos Aires.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook