Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

La compañía refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano

Money Controls presentará en FADJA su aceptador de billetes Ardac Elite

(Colombia).- Money Controls se presentará nuevamente en la tradicional FADJA. De esta manera, la empresa demuestra su compromiso con el mercado latinoamericano. Entre los productos de tecnología de punta que estarán en exhibición se encuentra el Ardac Elite, considerado como el aceptador de billetes líder en el mercado.

A

diferencia de algunos aceptadores que sólo escanean parte del billete, el Ardac Elite lo explora todo. Posee una alta tasa de aceptación, es decir que incluso acepta billetes en condiciones muy pobres, lo que deriva en una baja de transacciones abortadas.

 

 

 

Entre otros beneficios del Ardac Elite se puede mencionar que el aceptador funciona en la mayoría de las plataformas, lo que implica que con él la industria puede incrementar el ingreso en viejas slots. Otra de sus ventajas es el Ticket Ready, que permite que los clientes puedan insertar tickets con códigos de barra en cualquier orientación (en lugar de monedas).

 

 

 

El equipo de Money Controls está siempre disponible para tratar las necesidades específicas de los clientes. FADJA se realizará los días 21 y 22 de abril en Colombia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook