Este proyecto es un complemento de la Ley de Regulación de Juego Online, Protección al Consumidor y Aplicación de Impuestos 2009 presentada por el legislador Barney Frank que licenciará y regulará el juego online y que ahora cuenta con un apoyo bipartidista y con un total de 66 co-patrocinadores. La propuesta de McDermott incorpora nuevas disposiciones que no contiene la versión original presentada en octubre.
Entre las modificaciones, también se incluye una designación del 25% de los fondos para niños huérfanos en cuidado de otras familias y del 0,5% para preservación histórica y arte. Además, se prevén medidas impositivas para alentar a los operadores ilegales a operar legalmente.
“Legalizar, regular e imponer cargas impositivas simplemente tiene sentido. Actualmente, Estados Unidos pierde miles de millones de dólares debido al juego off-shore y al circuito ilegal de juego y a causa de una política irrealista y virtualmente inaplicable”, indicó McDermott. “La actual prohibición al juego online ha fallado y ha vuelto a los americanos vulnerables al fraude, robo de identidad y al lavado de dinero”, añadió.