Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Es el 13º contrato de la compañía en EE.UU.

Intralot proveerá un sistema de juego online en Washington DC

(Estados Unidos).- Intralot USA ha ganado un contrato para proveer un sistema de juego online, incluyendo productos asociados de juego y servicios de soporte a la D.C. Lottery and Charitable Games Control Board (DCLB). El contrato es por un plazo inicial de cinco años, con una opción de extensión por cuatro años.

B

uddy Roogow, director ejecutivo de la DCLB, declaró: “Estamos encantados con nuestra nueva sociedad con Intralot. Este nuevo contrato marcará el inicio de un nueva era para la Lotería de D.C. así como para los ciudadanos del Distrito de Columbia. Intralot nos ha provisto de un plan de marketing sólido, bien pensado, nuevo e innovador con nuevas oportunidades de juego de su vasta librería, que creemos que tendrá un impacto significativamente positivo en nuestro balance. Buscamos esta alianza con Intralot con el objetivo de modernizar la Lotería de D.C. e incrementar su contribución a las causas nobles”.

Por su parte Constantinos Antonopoulos, CEO del Grupo Intralot, señaló: “Estamos contentos por haber ganado este nuevo contrato en Estados Unidos. El hecho de ser elegidos para proveer soluciones técnicas y de marketing líderes a la capital de la nación nos da orgullo y es un reconocimiento a nuestro compromiso en entregar un valor agregado significativo a nuestras loterías socias. La DCLB ya ha demostrado que compartimos la filosofía en pos de la innovación y responsabilidad social. Pretendemos trabajar de cerca con ellos para implementar nuevos juegos y promociones que beneficiarán a la entidad, al distrito y a sus ciudadanos”.

Tom Little, presidente y CEO de Intralot USA, comentó: “Estamos muy complacidos con esta nueva oportunidad. Es la 11º Lotería y el 13º contrato para nosotros en el altamente competitivo mercado estadounidense. Este proyecto nos brinda la oportunidad de introducir nuevos productos y canales de distribución al mercado de loterías de Estados Unidos que es muy popular internacionalmente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook