Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

El evento se realizó del 10 al 12 de marzo en España

Carfama lanzó “Chiringuito” en la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- Carfama contó con uno de los stands más visitados de la Feria Andaluza del Recreativo, allí congregó a un sinfín de profesionales interesados en conocer pormenorizadamente las bondades del último lanzamiento de la firma: Chiringuito.

D

e estética refrescante y muy divertida, Chiringuito, mixta video y rodillos, dispone de un sistema de configuración sencillo y fiable, un control automático de recaudación y localización de averías, menú de sencilla navegación, reparto de premios optimizado o los mejores dispositivos tecnológicos con gráficos de alta resolución, billetero NV 10 y tres hoppers configurables Azkoyen Rode U IL, entre otros.

Roberto Rodríguez, en representación de Carfama, se mostró encantado de la espectacular acogida e interés que los profesionales del sector han mostrado por su producto emblema. “Chiringuito está demostrando su gran capacidad y rendimiento”, apuntó. La optimización de la jugabilidad de la máquina y las innovaciones introducidas reafirman la experiencia de juego y ratifican la solidez, potencial y rentabilidad del producto.

Carfama aprovechó también la oportunidad para mostrar la B Chicago -cuya máquina y kits de renovación se han convertido en referente de rodillos en los dos últimos años- y sus terminales tipo A de la familia Photo Play con los modelos Racer Pro, Sportster Pro, Touch Toy o Gamecristal, en un momento en el que las máquinas tipo A pueden constituir un pilar básico en la oferta del sector.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook