Permitiría los sitios de póquer

Legislador de Florida presentó proyecto para regular el juego online

08-03-2010
Tiempo de lectura 39 seg
(Estados Unidos).- Hace tiempo se rumorea que Florida podría ser el primer estado de Estados Unidos en regular el juego online. El legislador Joseph Abruzzo presentó el último viernes el Internet Poker Consumer Protection and Revenue Generation Act of 2010, que esboza un sistema regulado del juego online.

De ser aprobado, Florida sería el primer estado en utilizar reglas del Unlawful Internet Gambling Enforcement Act of 2006 (UIGEA) que fue implementado en diciembre del 2006. Pero en los años siguientes, la industria ha crecido en lugar de contraerse.

Un área del UIGEA permite, regula y guía el juego por Internet intraestatal, como el póquer. El proyecto de ley de Abruzzo saca ventaja de esta cláusula, y permitiría a los centros operadores de Internet ofrecer sitios online de póquer.

Los operadores deberán cumplir con una serie de estrictos requisitos y ganar una licencia otorgada por el estado. El legislador buscó de esta manera resolver todos los detalles por los cuales este tipo de proyectos siempre son rechazados.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS