Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El evento se titulará “Linking Worlds Together”

GLI realizará una nueva Mesa Redonda Anual de Reguladores

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) dio a conocer sus planes para la novena edición de la Mesa Redonda Anual de Reguladores. La conferencia, titulada “Linking Worlds Together” (“Conectando Mundos”) está pautada para los días 16 y 17 de marzo en el South Point Hotel Casino Spa en Las Vegas y contará con expertos líderes de la industria.

Tecnología que traspasa barreras: yendo más allá de las fronteras”, “Tecnología innovadora: del 2010 en adelante”, “Impacto global: panorama mundial”, “Implementación de la legislación en el juego de azar” y “Regulación de la tecnología híbrida: encontrando una dirección clara” son algunos de los temas que se tratarán este año.

Los asuntos relacionados a las políticas de regulación serán discutidos en “Actualización legislativa y reguladora: haciendo más con menos”. Como la piratería informática sigue creciendo en sofisticación, los reguladores también se plantearán cómo asegurar su información en “Evaluación de riesgos y seguridad”.

Además del panel de oradores, el evento ofrecerá un tour al laboratorio de GLI en Las Vegas más módulos de entrenamiento profundo. GLI ofrece la conferencia sin cargo para los reguladores. Los interesados pueden registrarse en www.gaminglabs.com. Las habitaciones se pueden reservar en www.southpoint.com, los asistentes deben mencionar el código REG0314 para tener preferencia. La mesa redonda es parte del programa GLI University.

"La tecnología en la industria del juego está evolucionando rápidamente, y es crucial que los reguladores se mantengan al frente de la curva de aprendizaje. Creamos las series de mesas redondas específicamente por esta razón: para ayudar a los reguladores a entender de lleno las nuevas tecnologías y su potencial impacto en las jurisdicciones individuales de cada uno de los reguladores”, aseguró Paul Magno, Vicepresidente de GLI. El evento del 2009 convocó a más de 200 reguladores de Estados Unidos.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook