Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

La empresa promueve su compromiso con los protocolos GSA y G2S

IGT lanza su nueva solución Service Window para las máquinas IGT 80960

(Estados Unidos).- IGT dio a conocer su nueva solución Service Window para las máquinas IGT 80960. Se estima que esta solución, la única interfaz que cumple con los requerimientos de la GSA y que está disponible para las máquinas IGT 80960, comience a utilizarse durante el otoño de este año. De esta manera, la compañía promueve su compromiso con los protocolos GSA y G2S.

Esta nueva solución ayuda a preservar las inversiones de los operadores. Los nuevos operadores tendrán acceso a futuras tecnologías dentro de las máquinas que poseen hoy en día. Y debido a que esta solución cumple con los requerimientos de la GSA, le brinda a los operadores más control y flexibilidad para los contenidos distribuidos en la red, creando de esta manera un mejor experiencia de juego”, comentó Rich Schneider, Vicepresidente ejecutivo de Productos de Juegos de IGT.

El ejecutivo también destacó: “Con este desarrollo, los operadores ahora pueden utilizar Service Window en cualquier sistema acorde al protocolo G2S. Actualmente, sbX es el único sistema disponible que utiliza G2S para la solución Service Window”.

Service Window provee una experiencia de interacción única en la propia tragamonedas. Con esta solución, IGT ofrece una solución G2S Service Window para todas sus plataformas de video incluyendo los tradicionales 80960.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook