Están realizando un viaje de presentación por toda España

Carfama y Gigames lanzan máquina de video rodillos en Madrid

04-03-2010
Tiempo de lectura 25 seg
(España).- Madrid ha sido seleccionada como el punto de inicio del Trip Slot Machine “Chiringuito”, desarrollado por Carfama junto a Gigames. El viaje se realizará alrededor de España para exhibir su desempeño técnico y ventaja competitiva.

El lanzamiento se llevó a cabo esta semana en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid con la presencia de operadores, distribuidores y medios especializados, quienes fueron los primeros testigos de la incorporación de esta máquina al mercado español.

Chiringuito es una máquina de video rodillos (híbrida) con una configuración simple y confiable. Además, posee control automático de la facturación, los mejores dispositivos tecnológicos y gráficos de alta resolución, entre otras características.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS