Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Se llevará a cabo el mes próximo en la República Dominicana

Bally revela sus planes para la feria del Caribe

(República Dominicana).- Bally Technologies llevará su premiado juego Cash Spin, que contará con la tecnología U-Spin, al evento Caribbean Gaming Show, que se realizará en República Dominicana los días 10 y 11 de marzo.

E

l fabricante estadounidense también está planeando exhibir sus productos Fireball y 77777 Jackpot como parte de su popular serie Digital Tower Series, así como también debutará su nuevo gabinete de video Pro Series Slant.

Jorge Morales, Gerente de Ventas para América Latina, dijo: "Al mantener una filosofía centrada en el cliente, es extremadamente importante para Bally hacerle saber a nuestros clientes que estamos aquí para ellos, y creemos que nuestra presencia en este evento refuerza el compromiso que hemos tomado en esta región”.

"Además, nuestra meta es establecer fuertes sociedades con nuestros clientes, para poder entender mejor sus necesidades, y brindarles las innovaciones de juego más efectivas para ayudarlos a tener éxito”, agregó.

“Además, este show nos brinda la oportunidad de desplegar nuestros últimos productos a la región del Caribe y América Central. De hecho, es el escenario perfecto para reforzar las relaciones con los actuales clientes, así como para presentarnos ante potenciales nuevos clientes. Estamos seguros de que los asistentes responderán en forma positiva a nuestra colección de modernos productos de juego en el show”, concluyó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook