Se llevará a cabo el mes próximo en la República Dominicana

Bally revela sus planes para la feria del Caribe

(República Dominicana).- Bally Technologies llevará su premiado juego Cash Spin, que contará con la tecnología U-Spin, al evento Caribbean Gaming Show, que se realizará en República Dominicana los días 10 y 11 de marzo.
21-02-2010
Tiempo de lectura 49 seg
(República Dominicana).- Bally Technologies llevará su premiado juego Cash Spin, que contará con la tecnología U-Spin, al evento Caribbean Gaming Show, que se realizará en República Dominicana los días 10 y 11 de marzo.

El fabricante estadounidense también está planeando exhibir sus productos Fireball y 77777 Jackpot como parte de su popular serie Digital Tower Series, así como también debutará su nuevo gabinete de video Pro Series Slant.

Jorge Morales, Gerente de Ventas para América Latina, dijo: "Al mantener una filosofía centrada en el cliente, es extremadamente importante para Bally hacerle saber a nuestros clientes que estamos aquí para ellos, y creemos que nuestra presencia en este evento refuerza el compromiso que hemos tomado en esta región”.

"Además, nuestra meta es establecer fuertes sociedades con nuestros clientes, para poder entender mejor sus necesidades, y brindarles las innovaciones de juego más efectivas para ayudarlos a tener éxito”, agregó.

“Además, este show nos brinda la oportunidad de desplegar nuestros últimos productos a la región del Caribe y América Central. De hecho, es el escenario perfecto para reforzar las relaciones con los actuales clientes, así como para presentarnos ante potenciales nuevos clientes. Estamos seguros de que los asistentes responderán en forma positiva a nuestra colección de modernos productos de juego en el show”, concluyó.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS