Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

CIJUEGO Colombia

FECEAZAR y FADJA anuncian la realización del IV Congreso Internacional del Juego

(Colombia).- CIJUEGO Colombia se llevará a cabo en el Hotel Marriot en la ciudad de Bogotá, durante los días 21 y 22 de abril, en el marco de la tradicional Feria Andina de Juegos de Azar FADJA, que este año llega a su duodécima versión.

L

as jornadas académicas se desarrollarán entre las 9 a.m y la 1:00 p.m., a fin de que los participantes se puedan trasladar a la Feria Andina de Juegos de Azar, en Corferias, para recorrer sus pasillos y realizar contactos comerciales entre las 2:00 y las 9:00 p.m

“Este año, el Congreso Internacional del Juego en Colombia adquiere particular importancia al convertirse en el escenario ideal para analizar y debatir el presente y futuro de la industria nacional de juegos de azar. El comité organizador, encabezado por FECEAZAR, se encuentra trabajando en la construcción de una minuciosa agenda académica y los temas que giran alrededor de los últimos decretos expedidos por el Gobierno Nacional mediante la denominada ‘Emergencia Social’ y la ‘Resolución 0059 de ETESA’ encontrarán en CIJUEGO un espacio óptimo para ser socializados  ampliamente”, expresó Baltazar Medina, Presidente de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar.

Por su parte, José Aníbal Aguirre, Director General de la Feria Andina de Juegos de Azar, manifestó: “FADJA siempre ha abierto sus puertas a los actores institucionales para compartir temas transcendentes de interés común en el marco jurídico colombiano. En 2010 realizaremos en las fechas anunciadas una espectacular muestra comercial en Latinoamérica. Luego de conversar acerca de la situación actual con el Comité Fundador de Expositores de FADJA, concluimos que las recientes medidas responden a un proceso de reacomodación legal y de mercados, que en un futuro muy próximo significará un mejoramiento de la industria, en un país muy importante  dentro del ámbito objetivo de la feria, la Región Andina”

Las inscripciones para el IV CIJUEGO COLOMBIA, se encuentran abiertas en la sede principal de FECEAZAR en Bogotá D.C, ubicada en la Avenida 22 No. 37-20, Park Way La Soledad. Teléfono de contacto: (+571) 221 9208, email: [email protected]

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook