Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

De acuerdo a lo señalado por la última edición de la Revista Azar

España: Alejandro Ortiz revolucionará la Feria de Málaga

(España).- Según publica en exclusiva la Revista Azar en su edición del mes de febrero, Alejandro Ortiz y su Empresa Ortiz Gaming “revolucionarán la próxima Feria de Málaga”. En uno de los stands más grandes de esta nueva convocatoria, la empresa desembarcará con sus nuevos videobingos, a los que se unirá una cuidada y agresiva campaña comercial.

D

e acuerdo a lo informado, la nueva campaña comercial estará bajo la tutela del propio Alejandro Ortiz, y de su Director General, Rafael Soto.

La empresa, que ya ha demostrado ser una multinacional de éxito en otros países, también quiere conquistar el mercado de las B4 en España, porque en opinión de Alejandro Ortiz “lo que sucederá en el mercado español es lo que está ocurriendo actualmente fuera de España”.

“Es evidente que el mercado actual no es el mismo que cuando se inició la andadora, y se aprobó la primera ley para las máquinas B4 en Andalucía, y por eso en un futuro inmediato dejarán de existir las relaciones basadas en contratos de explotación de larga duración, para dar más protagonismo al empresario de sala, de forma que este pueda operar con varias máquinas de distintos fabricantes al mismo tiempo”, agregó el empresario

“De esta forma el operador puede decidir cuál es la marca que más le interesa, sin estar limitado por dichos contratos. En definitiva, la opción del empresario será poder decantarse por la máquina que más juegue sin otros condicionantes”, enfatizó Ortiz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook