Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Gideon Bierer

IGT nombró a un nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Nuevos Medios

(Estados Unidos).- International Game Technology ha nombrado a Gideon Bierer Vicepresidente Ejecutivo de Nuevos Medios. Bierer liderará el esfuerzo estratégico para la nueva división de medios de IGT. "Los nuevos medios - Internet, por telefonía móvil, relación social- están cambiando el modo en que las empresas hacen negocios”, dijo Patti Hart, Presidente y CEO de IGT.

L

a nueva división se enfocará en conectar tendencias globales con socios de casino. "Es importante estar al tanto de las tendencias del mercado y continuar evolucionando en nuestro negocio, para poder servir en forma efectiva a nuestros clientes. Estamos enfocados en desarrollar contenido importante para los clientes de slot de la actualidad y del futuro. Trabajar con nuestros clientes para prepararnos para la próxima generación de jugadores es primordial para nuestro éxito mutuo," agregó Hart.

Bierer proviene de MTV Networks donde, desde 2005, fue Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales a nivel internacional, responsable del negocio online y móvil. Sus variados logros de Bierer en MTVN incluyen la construcción de una de las mayores redes internacionales de sitios web de entretenimiento, logrando posiciones líderes en el mercado en cuanto a la distribución de video online y móvil, y desarrollar contenido para múltiples plataformas.

"Le damos la bienvenida a la experiencia de Gideon para brindar contenido en los medios. Con muchos mercados internacionales adoptando nuevos medios más rápidamente que los Estados Unidos, la experiencia global de Gideon en MTVN será un activo para IGT," dijo Hart.

Bierer también fue Vicepresidente senior de estrategia internacional y desarrollo de negocios de MTVN, donde se enfocó en estrategias de crecimiento, lanzamiento de marcas y extensiones de productos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook