Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El evento se realizará en Colombia los días 21 y 22 de abril

Los organizadores de FADJA anuncian la reserva completa del espacio ferial

(Colombia).- A cuatro meses de realizarse la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), los organizadores anunciaron que ya está reservado todo el espacio del Gran Salón de Corferias, recinto donde tendrá lugar, y aún así se siguen atendiendo a diario solicitudes para participar en el evento.

Al parecer, el bajón económico mundial del año 2009 no ha sido motivo para que empresas de todas las latitudes dejen de asistir a la feria colombiana. Día a día recibimos llamadas de personas que quieren tener un stand en nuestra feria, lo que demuestra que hay gran interés por parte de la industria en el mercado de América Latina, especialmente en la Región Andina, así lo entendimos en las diferentes giras que realizamos para la promoción de nuestras ferias, cuando gratamente nos encontramos con los ojos de muchas compañías puestos en el cono sur de América. Corferias, uno de los recintos feriales más importantes de Latinoamérica, se encuentra en remodelación, por eso nos estamos viendo en dificultades para optimizar espacios de acuerdo a las solicitudes de expositores. Para el 2011 tendremos ampliación de nuestros pabellones de exhibición y así mismo podremos recibir más invitados a este gran convención de la industria”, comentaron los encargados de la organización.

En la etapa final de la comercialización, 3A Producciones, la empresa organizadora, afina detalles para ofrecer un evento siempre innovador y de alta categoría.

El equipo de trabajo enfoca también sus esfuerzos en consolidar una base de datos de gran confiabilidad para ejecutar la estrategia de mercadeo dirigida a lograr una masiva asistencia de potenciales compradores que llenen los pasillos del certamen y aumenten los negocios y  las transacciones de los expositores. 

La versión 2010 registra la presencia de marcas tradicionales e igualmente de nuevas empresas que en años anteriores participaron como visitantes y ahora buscan en FADJA una excelente vitrina para exhibir lo mejor de sus productos y servicios. 

Las marcas que han confirmado su participación son: MEI Group, Bally Technologies, JCM Global, SPIN INC, Konami, WMS, Shuffle Master, Money Controls, IGT, GPI International, NH Fournier, ICT, Molina International, Mundo Video, El Espartano, Gemaco INC, HBM Group, Cash Code, GLI, Alfastreet, Octavian, Heal Technologie, Aristocrat, Atronic, Sielcon, MERkUR, Suzo, ETESA, CDM Equipos S.A, Igor Herrera Arquitectos LTDA, Edue Andina LTDA, Automated Transactions, DLV LTDA, CASINO MODA, ASAP Comercio Exterior, NAV, Blue Five, Dirhel, CN Cortar S.A, RYLSA, Site One, Orion Gaming, Gold Club, Gaming Camelot, BetSoft Gaming, R. Franco, Formanova, PMV, Belatra, FECOLJUEGOS, FECEAZAR,  SONAJA, FEDELCO, FECOLJUEGOS, Café Express, DIAN y Thhe Strip Gaming Supliers.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook