Piden "paciencia" antes de pedir al Ejecutivo que realice gestiones sobre el asunto

España: aseguran que se está redactando el proyecto de Gran Scala

03-01-2010
Tiempo de lectura 43 seg

Aliaga, en respuesta a una pregunta formulada por el diputado de Izquierda Unida (IU), Adolfo Barrena, en el Pleno de las Cortes, ha dicho que el Ejecutivo aún no está realizando gestiones ante el Ministerio de Fomento para cumplir con los requerimientos de los promotores de Gran Scala en cuanto a infraestructuras de competencia estatal, y no lo hará hasta que no entre en el registro del gobierno en proyecto concreto.

Barrena, que se opone a este complejo de juego y ocio, ha recordado que los promotores de Gran Scala, el consorcio International Leissure Development, han exigido la creación de una salida en la autopista AP-2 cerca de Peñalba, la conexión con la entrada al complejo y la construcción de una estación del AVE al sur del parque, así como la conexión con aeropuertos cercanos.

Pero ILD aún no ha presentado la documentación necesaria para que el proyecto sea autorizado por el Gobierno de Aragón en cumplimiento de la Ley de Centros de Ocio de Gran Capacidad, y hasta que esto no ocurra el Ejecutivo no realizará ninguna gestión, ha insistido Aliaga.   

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS