Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Esto se traduce en 3. 678.934 ganadores

Intralot de Perú entregó más de U$S 16,4 millones durante 2009

(Perú).- Intralot de Perú demostró a lo largo de 2009 por qué es la llamada líder de loterías en el país, al entregar S/. 48.020.589 (U$S 16.480.800) en premios, lo que se tradujo en 3. 678.934 ganadores en sus ocho juegos y una campaña recientemente lanzada, con los que cambió la vida a sus fieles seguidores a lo largo del territorio nacional.

A

demás, introdujo nuevas formas para ganar. Tal es el caso de las Rapitinkas, para lo que creó Rapitongo, además de las instantáneas, y regaló también a manos llenas con el renovado juego El Reventón.

Como parte de su estrategia desarrollada en un año considerado difícil en materia económica, supo relanzar sus juegos con el llamado Punto de la Suerte, lugar donde se venden sus ya conocidos juegos, entre los que destacan La Tinka.

En conferencia de prensa, su presidente Ejecutivo, Evangelous Apostolakopoulos, agradeció a los miles de seguidores de los distintos juegos de Intralot, al tiempo de indicar que se vienen diseñando renovadas promociones y sorpresas para el 2010.

Explicó que los juegos que más ganadores tuvieron a lo largo del año 2009 fueron: la Tinka, Gana Diario, Rapitinkas, Rapigana, Súper 3, Kábala, El Reventón, Ganagol así como también en su novedosa promoción llamada Segunda Chance.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook