Tras constatar incumplimientos tributarios

Venezuela: el Seniat sancionó a 15 agencias de lotería

21-12-2009
Tiempo de lectura 33 seg
(Venezuela).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través del Sector de Tributos Internos Anaco, realizó un operativo de verificación en las agencias de loterías de esta ciudad, de las cuales 15 fueron sancionadas, tras constatar incumplimientos tributarios relacionados con la Providencia Administrativa 0102.

Las multas realizadas ascienden a los 24.750 bolívares fuertes (U$S 11.514).

De acuerdo con instrucciones del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, funcionarios del organismo recaudador comprobaron la inexistencia de máquinas fiscales de apuestas en estos centros, además de la ausencia de la permisología otorgada por la Comisión Nacional de Lotería (Conalot).

Estos operativos continuarán en la zona para verificar el cumplimiento de la normativa publicada el pasado 22 de octubre en la Gaceta Oficial Nº 39.290, que establece el Régimen de Retención de Impuestos sobre la Renta relacionado con premios de loterías.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS