La feria se realizará los días 6 y 7 de mayo en México D.F.

ELA 2010: “a punto de agotar la venta de espacio”

13-12-2009
Tiempo de lectura 1:51 min
(México).- Con el crecimiento y profesionalización del mercado en México, las más importantes empresas del sector de los juegos de azar se reunirán en México D.F. los próximos 6 y 7 de mayo la “III Edición de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar” (ELA). En el mismo marco, Yogonet realizará este año una edición de su ciclo de conferencias EY! Encuentro Yogonet.

A finales del pasado mes de noviembre se inauguró con gran éxito en la capital mexicana la primera sala de juego con máquinas de la llamada “Clase Mexicana”, el equivalente a la conocida como “Clase III”. Por otra parte, las primeras ruletas electrónicas multipuestos acaban de recibir la correspondiente homologación para el mercado azteca.

De esta manera se amplía de forma importante la oferta de juego para las salas, al tiempo que aumentan considerablemente las posibilidades de negocio para el sector.
 
Además, la intensa y acertada actuación desarrollada por la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC) y por los propios empresarios está poniendo cerco al juego clandestino; tarea en la que también está colaborando activamente la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
 
Todo ello está generando un entorno muy propicio y favorable para el desarrollo del sector mexicano del juego, como han entendido las compañías más importantes del mundo que ya disponen de oficina comercial en México, dedicada en exclusiva para atender las necesidades de este potente mercado.
 
En este contexto se celebrará en México D.F. los próximos 6 y 7 de mayo la “III Edición de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar” (ELA), que ha aumentado notablemente su superficie para exhibición y su número de expositores respecto a la pasada edición.
 
“Un dato que contrasta con la experiencia vivida por la gran mayoría de ferias internacionales que se han visto obligadas a reducir su espacio ante la pérdida de expositores”, dicen los organizadores.
 
“En ELA 2010 estarán presentes absolutamente todos los grandes fabricantes internacionales de máquinas de azar, junto a reconocidas empresas de equipamientos y de la industria auxiliar”, agregaron.
 
“Esta sensacional respuesta del sector a ELA tiene su colofón en que, a falta de más de cinco meses para su inauguración, el número de stands disponibles es muy reducido y los pocos que quedan son de pequeñas dimensiones. Todo apunta a que con la llegada del nuevo año ELA habrá colgado el cartel de “no hay stands disponibles”.
 
Paralelamente al desarrollo de la feria se celebrará el ciclo de conferencias EY!10 México, organizada por Yogonet en colaboración con la APJSAC, la revista “Casinos de Latinoamérica” y ELA, en el que reconocidos especialistas abordarán todas las novedades del mercado mexicano.
 
ELA 2010 se convierte de esta manera en punto de encuentro imprescindible para todos los profesionales del sector.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS