Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

España

La Consejería de Hacienda rechaza la reducción de impuestos solicitada por el bingo de Madrid

(España).- La Consejería de Hacienda de Madrid, cuyo titular es Antonio Beteta, ha rechazado la reducción de impuestos para el bingo de Madrid. ASEJU y OMEGA solicitaban la bajada de 3 puntos en el precio de la venta de los cartones, que pasaría del 22 al 19% y un 10% sobre el win para el bingo electrónico en vez del 30%.

T

anto CEIM como el Consejo Económico y Social (CES) de la Comunidad Autónoma suscribieron las reivindicaciones alegando que una fiscalidad más específica iría en beneficio del sector. Sin embargo, la Consejería de Hacienda presidida por Antonio Beteta ha rechazado tales propuestas.

Según fuentes consultadas ASEJU y OMEGA han manifestado, como ya lo hicieran públicamente en la última Comisión Paritaria, su malestar ante los sindicatos por su falta de apoyo en cuestiones tan importantes para el bingo. Según han indicado a nuestra redacción desde el propio CES no recibieron el respaldo suficiente por parte de los agentes sociales. Quizá, han declarado, por falta de desconocimiento, coordinación o sensibilidad hacia estas solicitudes de vital importancia para la economía de las salas. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook